Timestrip Plus 25°C

El indicador Timestrip®PLUS es una pequeña etiqueta autoadhesiva que puede colocarse en un producto, envase o tarjeta de transporte*. Este indicador monitorea la temperatura e indica cuando se ha sobrepasado el umbral de temperatura máxima. Es irreversible y también registra el tiempo total de duración de una o más infracciones. Cada producto de la gama ha sido diseñado a una temperatura umbral diferente de manera que los clientes pueden escoger el Timestrip®PLUS que se ajuste mejor a sus necesidades.

Timestrip Plus 25C
Cómo se usa:

Los indicadores Timestrip®PLUS se encuentran completamente inertes antes de su activación y pueden ser almacenados a temperatura ambiente.

Para activar el Timestrip®PLUS, la temperatura en el ambiente debe estar por encima de la temperatura umbral de manera que el líquido azul pueda ser liberado del botón. Presione firmemente el botón y verifique que la primera pantalla se torne azul y que aparezca el término “On”. En caso contrario, vuelva a presionar firmemente el botón. Después de 2-3 minutos de la activación, coloque el indicador por debajo de su temperatura STOP por lo menos 1 hora para que el líquido se congele y el indicador se encuentre completamente acondicionado y listo para ser usado. Si la tarjeta de transporte o el producto que se va a monitorear ya está por debajo de la temperatura STOP entonces el indicador puede ser pegado directamente al producto quitando el revestimiento adhesivo en la parte posterior

Timestrip Plus 25C 3


ficha-tecnica-cadena-frio-peru