Nuestra Empresa

Grupo Sumipack, nace con el objetivo de brindar soluciones logísticas en cadena de frío, para las empresas que manejan productos perecibles y sensibles a la temperatura y a la industria en general.

Iniciamos operaciones en el año 2006, comercializando Geles Refrigerantes y desarrollando productos a la necesidad de nuestros clientes. Hoy en día Grupo Sumipack, es una corporación líder y socio estratégico de los más importantes Laboratorios Farmacéuticos, Microbiológicos, Veterinarios, Alimentarias, Operadores Logísticos, Empresas Agroexportadores, Distribuidoras, P esqueras, entre otras.

En nuestra investigación permanente y el interés de ofrecer a nuestros clientes, un abanico más amplio de productos validados para cadena de frío, establecimos una alianza comercial con nuestros socios estratégicos:

CRYOPAK, empresa líder en América, en soluciones completas de embalaje para cadena de frío especializado en el campo de los envases a temperatura controlada y termoregistradores de temperatura y humedad.

TEMPACK (Temperature Packaging Solutions) es una empresa líder en Europa, en el sector del embalaje isotérmico y refrigerante. Su principal actividad se focaliza en la fabricación, el desarrollo y validación de soluciones de embalaje para el transporte y distribución de productos termo sensibles de alto valor añadido y muestras biológicas e infecciosas.

TIMESTRIP, empresa líder, con sede en Londres e Israel, pero con presencia global a través de sus distribuidores, presentan soluciones como los indicadores “inteligentes” que monitorean el tiempo transcurrido y / o cambios de temperatura de los productos.

AMERICAN THERMAL INSTRUMENT, Empresa líder en America, que producen soluciones de monitoreo de temperatura personalizadas para las industrias que requieren los sistemas más precisos y mensurables.

DIPROPOR es una empresa privada, dedicada a brindar soluciones en base a productos de poliestireno expandible (EPS) en los sectores de la refrigeración, construcción, pesca, e industria y comercio.

Esta alianza se establece dentro de una estrategia de internacionalización de nuestra compañía, cuyo objetivo es consolidar e incrementar nuestra presencia en el mercado local e internacional, convirtiéndonos en proveedor líder, en soluciones para cadena de frío, con un enfoque global y el compromiso de mejora constante, en la calidad y servicio a nuestros clientes.